El diario Folha de Pernambuco adelantó que Neymar y Bruna se casarán en las paradisíacas playas de la isla de Fernando de Noronha

Brasil

Suenan campanas de boda para Neymar y Bruna Marquezine, según apunta el medio brasileño «Folha de Pernambuco». El delantero del París Saint-Germain y la bellísima  actriz y modelo, no han fijado la fecha pero sí el lugar donde tendrá lugar el enlace.

Según la periodista Roberta Jungmann el lugar escogido para la boda es el archipiélago brasileño de Fernando de Noronha. El mismo lugar donde la pareja se reconcilió a principios de este año.

Vea además: Melisia, la diosa de River Plate que encendió las redes

Esta es un paraíso natural situado a unos 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste). Es el destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad.

Fernando de Noronha es la más importante de las 21 islas que componen un archipiélago homónimo, que está protegido por las leyes brasileñas desde 1988, cuando fue declarado parque natural, y sus aguas son un paraíso para los buceadores que llegan hasta el lugar.

El medio brasileño  asegura que sería un evento que atraería al turismo y a la prensa de todo el mundo, como ocurrió en Rosario, con el matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La pareja, que mantiene una relación con muchos altos y bajos, han terminado en tres ocasiones. Sin embargo desde que volvieron a principios de este año las muestras de amor de Neymar y Bruna en las redes sociales son muy habituales.

Le interesa también: Critican a Neymar por su particular homenaje a Stephen Hawking

Neymar aprovechó el tiempo libre en su mansión en Río de Janeiro para proponerle matrimonio a Bruna. El jugador se recupera de su operación por una fractura en el quinto metatarsiano. Además está definiendo su futuro futbolístico. Se rumora que el atacante del PSG regresará a España para jugar con el Real Madrid.

La presencia de Neymar en Rusia 2018 se ha puesto en duda a partir de su lesión, pero el jugador ha sido acompañado por su novia en este tiempo de rehabilitación.