La rubia vivió con intensidad el duelo River-Boca y festejó el título con varias imágenes que hicieron estallar Instagram

Argentina

Melisia, la cantante urbana y fanática de River Plate, vivió con intensidad el partido de la Supercopa Argentina entre River Plate y Boca Juniors. La rubia no pudo viajar a Mendoza y se quedó en casa viendo el juego por la televisión.

Desde su casita se mordió las uñas del nerviosismo, pero aún así subía fotos a Instagram, pero al final celebró el triunfo. El equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-0 gracias a los goles del «Pity» Hernández (penal) y de Scocco.

Tras el primer gol, Melisia escribió «Siiiii …. casi que se me paraba el corazón. VAMOS RIVEEEEEER !!! Graciassss Pity Martinez. Con la tanguita de la suerte».

Vea además: River campeón de la Supercopa Argentina

Con el segundo gol fue más efusiva: «Como dije …. juega RIVER y me pongo nerviosa, me pongo caliente y me saco selfies, y me pongo mi tanguita de la suerte, y hacen GOL ! PARA LOS QUE CREÍAN QUE NO ERA POSIBLE ! Tomaaaa otro GOL ! GRACIAS Nacho Scocco. GRACIAS MUCHACHOS».

La reconocida hincha millonaria que enciende las redes con sus imágenes, posando con la camiseta oficial de River, celebró y compartió su «festejo» con sus seguidores que la llenaron de mensajes.

La rubia, además, adjudicó buena parte de la copa a su «tanguita de la suerte» y por el video «motivacional» que había grabado en la previa al partido. Los futbolistas, al menos, deberían agradecerle.

Le interesa también: Miss BumBum le dedicó una foto a Messi por su doblete al Chelsea

Subió un video hot con un look carnavalesco en el que canta: «Vamos a meterla, muchachos». Además, etiquetó a todo los jugadores millonarios.