El presidente del Real Madrid se reunió con el brasileño y el equipo blanco está cada vez más cerca de tener al crack del PSG

Brasil

Neymar es el candidato del Real Madrid para convertirse en el próximo galáctico. Pero, además, el brasileño también está desesperado por vestir la camiseta blanca ya la próxima temporada. Sin embargo su equipo París Saint-Germain le pide un año más en París.

Florentino Pérez ha tomado el control de la negociación. Según el portal brasileño UOL, ya se juntó con Neymar y le reafirmó que lo quiere la temporada que viene. El equipo merengue está por cerrar su fichaje y solo faltan detalles entre los clubes.

Vea además: Piden ocho años de prisión para Xabi Alonso

Aunque hay que apuntar que el PSG no lo va a dejar ir tan fácilmente. Tendrán que pagar una fortuna por el jugador.

Mientras tanto Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo parisino, ya está planeando una estrategia para retener a Neymar que tiene contrato hasta el 2022. Será difícil ya que el Real Madrid está dispuesto a pagar más de 400 millones de euros para ficharlo una vez que se abra el libro de pases en el agosto.

Actualmente Neymar está en su mansión en Río de Janeiro recuperándose de su lesión que lo alejó de las canchas y regresará hasta Mayo. Ya está entrenando en su gimnasio aunque su pierna sigue enyesada.

Le interesa también: El obsceno gesto de Morata a la afición del Barca

El atacante brasileño lleva cinco meses en París y sus amistades más cercanas confiesan que siente haber estado cinco años en el cuadro francés. A Ney le gustó el trato de la plantilla del PSG en las rencillas que ha mantenido con Edinson Cavani desde su llegada a la capital francesa.

La pelota está ahora en manos del jugador, del que dependerá aceptar o no la oferta. Pero también en la del PSG, donde Nasser Al-Khleaïfi no dará su brazo a torcer fácilmente. Veremos qué decisión toma el dirigente catarí, sobre todo si el jugador se le revela como hasta ahora.