El exjugador del Real Madrid no soportó los cantos desde la tribuna en el Camp Nou

España

Álvaro Morata protagonizó la polémica del partido entre Chelsea y Barcelona disputado en el Camp Nou. El encuentro terminó 3-0 y dejó al equipo azulgrana clasificado a cuartos de final de la Champions League.

El exdelantero del Real Madrid fue suplente y entró al campo en el minuto 66, provocando sonoros pitos en el campo. Además fue objeto de cánticos desde la grada, como «qué malo eres, Morata qué malo eres».

Vea además: River campeón de la Supercopa Argentina

Morata muy molesto reaccionó llevándose la mano a sus genitales en repetidas ocasiones, como lo captaron las cámarasmy que le han dado la vuelta al mundo luego que el club inglés cayó goleado por el Barcelona. Tras eso, el público cambió su canto «No tienes huevos, Morata no tienes huevos».

La razón por la que los hinchas le cantaron es por su pasado en Real Madrid, club en el que fue formado. Aunque esto no justifica la repudiada acción.

Le interesa también: Miss BumBum le dedicó una foto a Messi por su doblete al Chelsea

El entrenador Antonio Conte fue cuestionado por la suplencia del exmadridista en rueda de prensa. «Es un jugador joven, que tuvo la oportunidad de ser titular en el primer tramo de la temporada. Pero recuerdo que en el Madrid era el suplente de Benzema y en la Juventus era suplente de otros jugadores. Buscamos mejorarle a él como a otros, sabiendo que ha tenido un problema en la espalda que le ha tenido bloqueado», aseguró.