El defensor del Marahtón dice que el equipo esta listo para sacar un buen resultado este sábado ante el Juticalpa

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras.

Juticalpa en casa es fuerte, y tal parece que Ramón Enrique el “Primi” Maradiaga le ha cambiado el rostro al equipo «canechero», pero el defensor del Marathón Samuel el “chama” córdoba dice conocer las tácticas del técnico de la pampas olanchanas.

“El sábado tenemos un partido fuerte, si hemos visto que el Juticalpa juega un fútbol diferente, pero nosotros ya sabemos la forma táctica que utiliza Ramón Maradiaga en los partidos”.

El defensa “chama” afirma que los olanchanos han hecho una gran fortaleza cuando son locales y por eso el profesor Héctor Vargas ha trabajado muy concentrado para doblegar a los “canecheros”.

“Juticalpa se para bien en su casa, pero el profesor Héctor Vargas también le gusta que Marathón proponga los encuentros, vamos a buscar los tres puntos de entrada, queremos sumar en la tabla”.

Te puede interesar: El Estadio Nacional cumple 70 años

El zaguero izquierdo del monstruo piensa que en cierta forma afecta las cinco bajas que tienen “aquí hay un buen plantel, pero quiero decirte que no deja de afectar las bajas que tenemos”.

Los verdes son sublíder del Torneo de Clausura con 24 puntos en 12 jornadas y Juticalpa es séptimo con 14 unidades, el partido pinta para ser muy disputado en tierras olanchanas.

Por su parte el atacante esmeralda Yunior Lacayo afirma que el Juticalpa va a querer ganar también ya que ellos quieren clasificar entre los seis mejor en este campeonato.

“Nosotros vamos con bajas, pero aquí hay plantel de sobra, queremos los tres puntos para ganar las dos vueltas, será un partido muy duro eso si, ellos en casa son fuertes”.

Ve también: River campeón de la Supercopa Argentina

Yaudel Lahera que al parecer encontró la ruta goleadora por los tantos marcados al Olimpia piensa que el juego será muy complicado, pero ellos van con mentalidad positiva.

“Nuestro objetivo siempre es proponer los partidos tanto en casa como de visita y el sábado buscaremos ganar, que no quede la menor duda, ya que aspiramos el primer lugar de las dos vueltas”.

El monstruo y los “canecheros” se juegan mucho en este partido, será de dientes apretados, Ramón Maradiaga le da otro toque al Juticalpa, pero Héctor Vargas tiene lo suyo, buen encuentro habrá en Olancho.