Messi anotó gol al Chelsea a los 2 minutos del partido y, segundos después, Miss Bumbum lo felicitó con una foto caliente

Brasil

El crack argentino Lionel Messi marcó gol ante Chelsea en la Champions League apenas a los 2 minutos de iniciado el duelo. Y todo Barcelona lo celebró. Pero lejos de ahí, hubo otra persona que estalló de alegría.

Se trata de la sexy Miss BumBum 2015, Suzy Cortez, la ardiente fanático de La Pulga. La modelo brasileña le dedicó una foto en Instagram para felicitarlo por ese gol, que abrió la goleada ante el equipo de Antonio Conte con el que habían empatado en la ida 1-1.

Vea además: Jimena Sánchez tiene sin aliento a los hinchas mexicanos

El argentino, después de una jugada colectiva junto a Ousmane Dembele y Luis Suárez, por la derecha y casi sin ángulo marcó entre las piernas de Thibaut Courtois.

«La Pulga» marcó dos goles y dio una asistencia para el triunfo 3-0 ante Chelsea que colocó a su equipo en cuartos de final de Champions League. Ambas anotaciones fueron dedicadas a Ciro, su hijo recién nacido.

Esta no es la primera vez que Miss BumBum manda mensajes sensuales a Messi, pues la brasileña siempre ha sido fiel aficionada al argentino y al Barcelona.

Le interesa también: La ex de Balotelli espera un hijo con otro futbolista

Sin dudas, una bomba total, en este momento que Leo hace cinco días se convirtió en padre por tercer vez. Qué dirá nuevamente Antonela. Lo cierto es que Suzy está alegre por esa gran victoria.