Berenice Schkair habló con un diario inglés y ratificó que «hubo irresponsabilidades que provocaron este horror»

Argentina

En medio del hallazgo de restos de un avión, la exnovia del futbolista Emiliano Sala, Berenice Schkair, sostiene que el futbolista está vivo y en una isla del Canal de la Mancha, sitio donde se perdió el avión que lo trasladaba desde Francia a Gales.

La argentina Schkair, de 26 años, le dijo al periódico londinense The Sun: «Tengo la esperanza de que Emiliano está vivo ¿Dónde? En una isla. Siento, como su familia, que no puede haber desaparecido».

Vea además: Diego Maradona rompió relación con la FIFA y lanzó una fuerte advertencia

La modelo habló además de una serie de irregularidades ocurridas para que se produjera la desaparición del avión. Vale recordar que, días atrás, Berenice apuntó contra «la mafia del fútbol»; sin embargo, luego borró el tuit.

«Quiero pensar que fue un accidente, pero luego siento que hubo una serie de irresponsabilidades que provocaron este horror», dijo.

Le interesa también: Neymar explota cuando le preguntan por Barcelona: «No me toques los cojones»

A la hora de citar esos factores expresó que «la irresponsabilidad es un poco de parte de todos ¿Por qué el piloto no tenía la licencia correcta? ¿Por qué el avión despegó a pesar de que Emiiliano dijo era malo? ¿Por qué viajaron con ese clima? ¿Por qué el club no lo cuidó si habían comprado un jugador de ese nivel?».