La decisión del francés deja en mal lugar al equipo culé, sobre todo después de confirmarse la oferta

España

Algunos dirigentes del Barcelona están molestos con Gerard Piqué por toda la «novela» que le ha dado a ‘La Decisión’, el documental sobre el último año de Antoine Griezmann en el que anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid.

Piqué participó en la producción del documental en el que el delantero francés anunció que se queda en el equipo Colchonero.

Vea además: Cristiano Ronaldo acepta pasar dos años en prisión por delitos fiscales

En el Barca consideran que ha ido demasiado lejos, sobre todo con la forma de publicitarlo en las redes sociales. Consideran excesivo haber dado tanta difusión a un documental que deja en mal lugar a la directiva culé, pese a existir un preacuerdo.

Por si fuera poco, Samuel Umtiti, compañero de Griezmann en la selección francesa, y que comparte representante, Arturo Canales, con Gerard Piqué, también anduvo pendiente del documental y lo comentó en las redes sociales. Esto provocó aún más malestar entre los mandatarios barcelonistas.

Le interesa también: Michaell Chirinos jugará en la primera división de México

Al término del documental, Piqué escribía un mensaje en su cuenta personal de Twitter. En él lanzaba al público la reflexión de que «no todo lo que os venden es cierto», aludiendo indirectamente a la prensa.

Además, la prensa española sostuvo que ahora ganará cerca de 23 millones de euros, cifra que Barcelona no estaba dispuesto a pagarle. Su cláusula, ahora, será de 200 millones de euros a partir de la campaña 2018-2019.