Dos bajas reporta el bicampeón Motagua para el compromiso el sábado contra Marathón

Honduras

Una mala noticia recibió el entrenador argentino de Motagua, Diego Martín Vázquez de cara al compromiso contra Marathón, líder del Apertura. No podrá contar para ese difícil encuentro con el defensa central Marcelo Pereira. Tampoco dispondrá del atacante Erick Andino.

Vea además: Justin Arboleda: «Estoy feliz de ser goleador de la Liga»

Pereira salió lesionado a los 80 minutos del partido contra Juticalpa, quedándose de un intenso dolor. Este día entrenó aparte de sus compañeros y de acuerdo a la evaluación médica sufrió un desgarro muscular de 9 centímetros. El zaguero estará tres semanas inactivo.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 es el que protagonizarán los equipos punteros Marathón y Motagua. El encuentro es este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los verdes al mando del argentino Héctor Vargas, son líder con 22 puntos. Mientras que los azules, con el también argentino Diego Vázquez son sublíderes con 20 unidades.

Le interesa también: Presidente Hernández pide a la empresa privada que apoye más a la H

Para este compromiso los actuales bicampeones llegan con dos grandes bajas, la de Pereira y la del volante Erick Andino, quien ayer fue operado por una lesión de meniscos en su rodilla.

Afortunadamente para Motagua la falta de Andino no se siente tanto, pues los delanteros Eddie Hernández, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega atraviesan un gran momento goleador en el torneo.

El Motagua inició esta mañana con su preparación en el Estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona. Durante más de una hora realizaron ejercicios físicos y de resistencia.