El delantero sueco, lesionado desde el pasado mes de abril, ya entrena bajo las órdenes de José Mourinho

Inglaterra

El delantero Zlatan Ibrahimovic regresó a los entrenamientos con el Manchester United, seis meses después de lesionarse el ligamento cruzado anterior en la Europa League.

El sueco, inactivo por una cirugía de la rodilla, se ha unido a las sesiones de trabajo en las instalaciones del club en Carrington. Una excelente noticia para el equipo inglés que estima su regreso a las canchas para el 2018.

Vea además: Cristiano Ronaldo ya no es el mejor pagado

Ibrahimovic ha tomado parte en cada sesión durante períodos de 20 y 25 minutos, ejercitándose a un 90 por ciento de sus capacidades. Mientras que el contacto físico lo maneja con precaución, ya ha tocado el balón con algunos disparos y pases.

Así las cosas, el astro sueco, que sumó 17 tantos en los 28 partidos de Premier League que disputó la pasada campaña, está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego.

Le interesa también: Ronaldinho tendrá su propio vino

Con el regreso del goleador, los «Diablos Rojos» cuentan con un recambio de lujo para Romelu Lukaku, su principal referencia ofensiva desde que comenzó la campaña.

Si bien todavía no tiene un lugar dentro de los convocados para los partidos, la presencia de Zlatan revitaliza al plantel del United.