La peleadora sueca Mikaela Lauren besó en la boca a su rival Cecilia Braekhus, antes de su combate

Noruega

La vigente campeona de la categoría welter, la colombiana Cecilia Braekhus se medirá ante la sueca Mikaela Lauren, quien buscará arrebatarle el cinturón.

A tres días del duelo, ambas peleadoras se vieron cara a cara en la conferencia de prensa para promocionar la pelea. Ambas boxeadoras se acercaron lentamente mirándose a los ojos de forma intimidatoria hasta que quedaron a pocos centímetros.

Vea además: «Kris J», la inspiración del capitán de Islandia

Todo iba normal hasta que Lauren sorprendió a su rival plantandole un beso en la boca. Entonces, Braekhus reaccionó separándose de ella con un leve golpe en la mejilla.

Acto seguido las dos luchadoras de la la categoría peso welter comenzaron a reír. El combate se celebrará este sábado 21 de octubre y seguramente, ya sobre el ring, no serán besos lo que se den.

Este será un combate muy especial para colombiana nacionalizada noruega, Braekhus, ya que en su día tuvo que abandonar su país para practicar el boxeo profesional,pues era prohibido.

Le interesa también: Keylor Navas es el portero con más tapadas en Europa

Actualmente es la campeona unificada e invicta del peso welter. Tiene un récord de 30 a 0 en el terreno profesional y ha conseguido que en Noruega haya nuevamente boxeo profesional.

La mujer estaba vetada en Noruega, y debió entrenar fuera de su país para triunfar. Su éxito fue tal que no le dejó alternativa al gobierno de su nación más que legalizar el deporte para que sus compatriotas pudieran ver a su campeona en su tierra.