Conozca a la novia del capitán de la selección de Islandia, país que por primera vez asiste a un Mundial

Islandia

La selección de Islandia dio la sorpresa al clasificar a un Mundial por primera vez en su historia. Terminó primer lugar del Grupo I de la eliminatoria de Europa, superando a Croacia, Ucrania, Turquía, Finlandia y Kosovo.

Los ojos del mundo se centraron en la pequeña nación, de 330 mil habitantes y cerca de 100 futbolistas profesionales. Pero también en la novia del capitán Aron Gunnarsson, la reina del fitness, Kristbjörg Jónasdóttir, o «Kris J» -como se hace llamar-.

Gunnarsson es uno de los jugadores más envidiados por la mujer que tiene. Esta chica, de 26 años, tiene una cara de muñeca y una infartante figura, pese a tener un hijo de dos años. Su escultural cuerpo se debe a las horas que pasa en el gimnasio, disciplina que ya lleva practicando desde hace 10 años.

Vea además: La sexy árbitro brasileña que estará en Rusia 2018

Desde su adolescencia se ha preocupado de ir al gimnasio y comer sano para esculpir ese magnífico cuerpo que sube la temperatura hasta en la fría Islandia.

«Entreno seis veces por semana. Trato de comer sano siempre, pero no estoy a dieta todo el año. Como mucho pescado y mucho pollo. Además, consumo buenos suplementos que me dan energía».

Jonasdottir mide 1.65 metros, pesa 59 kilos y ha participado en competiciones internacionales de fitness World Championship, en categoría Diva Bikini.

Le interesa también: Los detalles de la ceremonia del sorteo de Rusia 2018

También sabe de fútbol, no sólo porque su pareja lo juega, sino porque lo practicó desde los ocho años. Además esta mujer derrite hasta los icebergs cada vez que sube una foto a sus redes sociales.

Pero con la clasificación de Islandia al Mundial, ahora, Gunnarsson pasó de ser «el novio» de «Kris J» a ser una celebridad nacional.

Mira su foto-galería: