La recuperación de Luis Buba López no ha sido la adecuada

 

San Pedro Sula, Honduras

Luis Buba López no termina bien el año. Su lesión lo marginó de la Liga Nacional y de la Selección. Al parecer, su recuperación no fue la adecuada, por tanto, el tiempo que estará fuera de las canchas se prolonga.

Le puede interesar: Fuad Abufele: “Cambiamos las multas por premios”

El doctor del Real España, Gilberto Reyes, explica que la fisura por estrés en su tibia ya lleva demasiado tiempo porque su evolución no ha sido la esperada.

«Definitivamente esta descartado, su problema siempre lo tiene, entonces no considero oportuno meterlo ahorita cuando ha estado inactivo por mucho tiempo», indicó el médico.

Dado el escenario en el que Real España alcance la final a mediados de diciembre, Buba tampoco la jugaría. «Creo que es difícil, ya que no ha habido continuidad en el trabajo con él, ha estado parado. No creo que también en la parte de los técnicos lo consideren oportuno».

Vea también: Rony Martínez: “No era para tanto escándalo”

Las otras bajas sensibles en el entorno aurinegro son las de Cristian Altamirano y Domingo Zalazar. El primero sufrió un descarro y quizá esté para un probable partido de semifinal, el segundo esta siendo evaluado.