Para el dirigente deportivo en Real España fue necesario hacer modificaciones positivas que el tiempo dirá si fue lo mejor

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Las multas cambiadas por premios, la estrategia españolista que motiva a los jugadores, cuando se perdió cinco partidos seguidos encendió las alarmas, ahora van tres juegos consecutivos ganados, el plan da resultado.

Le puede interesar: Rony Martínez: “No era para tanto escándalo”

Tal parece que la llegada de Martín el ¨tato¨ García le dio una nueva inyección al plantel aurinegro, un equipo timorato, sin alma, sin organización que perdía sin jugar los partidos.

El ¨tato¨ ha logrado armar un conjunto agresivo, que va al frente a proponer los juegos, a tratar de arrinconar al rival, la mano del técnico uruguayo se ve, y da oportunidad a muchos jóvenes.

¨Simplemente cambiamos la estrategia, en vez de multas, damos premios, es algo que hemos visto que funciona, pero será el tiempo que nos dará la razón, de momento las cosas salen muy bien¨, dijo Fuad Abufele.

El controversial dirigente del Real España no anda con rodeos para decir las cosas, se va directo al grano, habló que era necesario que los catedráticos volvieran al protagonismo en este torneo.

¨El Real España debe ser competitivo por eso hemos involucrado jóvenes al cuadro titular, esta mezcla con jugadores experimentados será lo qué nos dará al final el campeonato¨.

Referente a la continuidad de Jorge Luis Pinto al frente de la selección de Honduras indicó que desconoce el informe final, ¨Creo que la afición no lo quiere, por los malos resultados y el fracaso de Rusia 2018¨.

Vea también: Héctor Vargas: “Diego no tiene los logros nacionales e internacionales que tengo yo”

Real España busca su cuarta victoria consecutiva y poder escalar más en la tabla de colocaciones, la máquina puede mejorar su posición si se dan algunas combinaciones en los resultados.