El entrenador del Marathón vuelve a caer en el ojo del huracán, esta vez habló de la prensa deportiva y de su colega Diego Vázquez la ¨barbie¨

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Dijo que no volvería a tocar el tema de Diego Martín Vázquez la ¨barbie¨, pero pronto se le olvidó la promesa y Héctor Vargas soltó la lengua para tirar duro al entrenador de las águilas.

Le puede interesar: Mario Berríos: “Me gustaría retirarme ganando el título”

Todo porque Diego Vázquez fue nombrado por la Liga Nacional como el técnico del año, al parecer esto no agradó mucho a Vargas y comenzó de nuevo con la polémica.

¨Diego Vázquez, no tiene los logros nacionales e internacionales que yo tengo, simplemente lo digo, no por envidia o porque a él lo nombraron entrenador del año de la Liga Nacional¨.

Pero el estratega esmeralda también la arremetió contra la prensa deportiva, explicando que a muchos comunicadores no les agrada y a raíz de eso colocan publicaciones tergiversadas.

¨Quizá no cuento con la simpatía de algunos periodistas, a veces dicen cosas que no son ciertas, publican todo con muy mala intención y buscan crear controversia, pero ya conozco este ambiente¨.

Tampoco el Olimpia se escapó de la tiradera ¨En Olimpia no me respaldaron, Motagua sí lo hace con Diego Vázquez, es una gran diferencia, pero ahora en Marathón siento el apoyo que no tuve con los olimpistas¨.

Vargas mencionó que en el último torneo el Olimpia lo dejó solo, después de obtener muchos triunfos lo hicieron firmar un contrato de seis meses, eso afectó al final.

¨Yo gané partidos de la Liga de Campeones ante verdaderos campeones de Concacaf, para que un equipo vaya bien es muy importante la relación entre plantel y directiva¨.

Vea también: Seleccionados ya entrenan con Real España

Sobre lo que vive en Marathón, ¿cómo lo asimila? “vamos por el camino correcto y lucharemos para salir campeones, vamos a dar la lucha, creo que hemos trabajado para eso¨.

Héctor Vargas no anda con tapujos dice lo que piensa, y muchas veces se arma la controversia, toca temas olvidados y enciende el fuego, pero vive a lo grande el buen momento que pasa con Marathón.