A los directivos del Tenerife no les ha gustado la ausencia excesiva de Bryan Acosta por sus compromisos con la Selección de Honduras

 

Tenerife, España

El Tenerife se encuentra a mitad de la tabla en la actual temporada de la Segunda División de España. Aún queda mucho y podrían meterse a los puestos de clasificación y para ello necesitarán de todas sus piezas, incluyendo al hondureño Bryan Acosta, cuya ausencia en el equipo por sus compromisos con la Selección, incomodan a los directivos blanquiazules.

Le puede interesar: Carta de Jaime Varela a Maynor Figueroa: “Lloramos de alegría y de tristeza”

Las palabras que corroboran este malestar, salieron de Alfonso Serrano, Director Deportivo del CD Tenerife, quien espera más disponibilidad del futbolista en lo que resta de la competencia.

“Al club no le gustaría que fuera con la Selección, y ahora que no jugará Mundial, esperamos que esté disponible todo el tiempo, esta temporada”.

Desde que llegó en julio, Bryan Acosta solo ha podido participar en ocho partidos de los 15 que lleva el Club hasta ahora. Sus viaje para el repechaje, el Tenerife no lo tenía presupuestado.

“Es algo que tiene que decidir también el propio jugador”, señaló Serrano.

Vea también: Jorge Luis Pinto… ¿Cuatro años más?

El catracho tampoco jugará contra el Rayo Vallecano el próximo viernes, puesto que todavía no se incorpora a los entrenamientos, hecho que también pone tenso el ambiente en el equipo español.