Los «Manudos» Buscan asesoría del técnico colombiano para refuerzos

Costa Rica

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se reunió en Colombia con el entrenador Jorge Luis Pinto, para pedirl recomendaciones para el proyecto que tiene la institución rojinegra.

Así lo comunicó el propio club mediante un comunicado de prensa donde aseguró que el principal objetivo fue hablar y pedir recomendaciones de cara al proyecto del centenario.

Vea además: mensajes de apoyo a Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla

Alajuelense explicó que estas conversaciones son normales por la cercanía de Pinto con la directiva.

«Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, dijo Ocampo mediante un comunicado enviado por la entidad liguista y publicado en la página de Everardo Herrera.

Le interesa también: Los 50 nominados al equipo del año de la UEFA

Además, agregó que: «Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con Pinto, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él desee».

El exseleccionador hondureño estuvo en el país meses atrás, cuando Alajuelense lo invitó a participar como homenajeado bajo la gestión de Ocampo. Actualmente el colombiano se encuentra desempleado tras la eliminación de Honduras de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque no expresan directamente un ofrecimiento para que dirija a la institución manuda, todo indica que Pinto sería la primera opción para el próximo torneo.