Las redes sociales se vuelcan en apoyo a BerizzoEspaña

Las muestras de ánimo y apoyo a Eduardo Berizzo han traspasado fronteras. El entrenador argentino del Sevilla padece un cáncer de próstata.

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata», indicó este miércoles un comunicado del club español.

Vea además: Los 50 nominados al equipo del año de la UEFA

El técnico argentino, de 48 años se someterá a más pruebas para determinar el tratamiento a seguir, añadió el Sevilla, institución que mostró todo su apoyo a su técnico, como lo hicieron inmediatamente muchos futbolistas y entrenadores.

Berizzo no está solo. El técnico del club andaluz está recibiendo una aluvión de muestras de afecto y ánimo en las últimas horas. Con los hastag #ÁnimoBerizzo o #ÁnimoToto, las redes sociales se han llenado de mensajes de aficionados de todo el mundo.

Le interesa también: Mbappé recibió un insólito regalo de sus compañeros

Uno de sus compañeros de profesión, Pep Guardiola, no ha tardado en mandar un mensaje a través de twitter. “¡Fuerza y ánimo, Toto! Eres un luchador y tendrás el apoyo de toda tu gente, de todo el @SevillaFC y de todo el fútbol. Un abrazo infinito. #AguanteToto” ha publicado el perfil oficial del técnico del City.