Los hondureños Alberth Elis y Rommel Quioto estuvieron en la cancha durante el juego de ida

Estados Unidos

El Houston Dynamo inició con pie izquierdo la final de la Conferencia del Oeste de la MLS. Con los hondureños Alberth Elis (titular) y Romell Quioto (Cambio) sufrió un duro revés al caer 2-0 ante Seattle Sounders.

El equipo naranja jugó de local y con el BBVA Compass Stadium repleto, no pudo ante el campeón defensor que en el primer tiempo definió el juego.

Vea además: Fanático se tatúa el nombre y número de Cristiano Ronaldo en toda su espalda

Los goles del Sounders fueron de Gustav Svensson y Will Bruin, los locales no tuvieron reacción, más que jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Jalil Anibaba.

El resultado deja al Dynamo necesitando un cambio milagroso en el partido de vuelta de la próxima semana en Seattle si quiere negar al Sounders su segunda aparición consecutiva en el campeonato de la Copa MLS.

Le interesa también: Carta de Jaime Varela a Maynor Figueroa: «Lloramos de alegría y de tristeza»

En las acciones dos de los cuatro hondureños tuvieron acción, Alberth Elis jugó de titular y lo hizo el todo el encuentro. Mientras que Quioto, ingresó al minuto 72. Óscar Boniek García y José Escalante, no fueron uniformados.

La escuadra naranja tendrá que ganar de visita el jueves 30 en el Century Link Field de la ciudad Seattle, Washington. El ganador de la Conferencia Oeste jugará contra el ganador del Este, Toronto FC o Columbus Crew, en la gran final de la MLS.