El delantero del Wigan, reemplazado tras anotar dos goles, en vez de irse a la banca salió rumbo al hospital

Inglaterra

El jugador inglés Ryan Colclough tuvo un día perfecto. El extremo del Wigan Athletic, equipo de la tercera división inglesa, marcó un doblete y fue papá el mismo día.

Colclough nunca olvidará la fecha del 21 de noviembre de 2017. Este día fue la gran figura de su equipo Wigan Athletic que ganó 3-0 al Doncaster por la League One.

El delantero de 22 años, jugaba su primer partido de la temporada como titular en el Wigan, y su alegría por estar entre los titulares, era compartida porque su esposa estaba a punto de dar a luz.

Vea además: Alajuelense confirma reunión con Jorge Luis Pinto

Anotó doblete en los minutos 45 y 58, salió sustituido al minuto 60 y salió corriendo hacia el túnel del estadio. Sin cambiarse de ropa corrió hacia el hospital para llegar a tiempo para ver el nacimiento de su segundo hijo.

Lo insólito fue que el goleador de la urgencia y emoción que llevaba, no se quitó el uniforme, y publicó una fotografía en sus redes sociales, donde parece cargando a su hijo y con la indumentaria completa del Wigan.

El presidente del Wigan, David Sharpe, fue el primero en anunciar que su jugador había sido padre por segunda vez. «¡Felicidades a Ryan Colclough que anotó un doble esta noche es nuestra victoria antes de ser sustituido para llegar a tiempo para ver el nacimiento de su hijo!”, informaba Sharpe.

Le interesa también: Courtois frena su renovación con el Chelsea

Colclough expresaba los mensajes de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Qué gran resultado y gran esfuerzo de todos los chicos del equipo. Estoy muy feliz de marcar dos goles en el nacimiento de mi segundo hijo y la victoria lo convirtió en un hat-trick para mi. ¡Gracias por los mensajes!».

Recordemos que en este equipo inglés militaron los futbolistas hondureños, Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Roger Espinoza y Juan Carlos García.