Delicada situación del colombiano en Alemania

Berlín, Alemania

Llegado hace apenas unos días en forma de relevo para un Carlo Ancelotti a cuyas órdenes el cuadro bávaro no había dado su mejor versión la presente temporada, Jupp Heynckes ha dado un impulso al Bayern Múnich. Así, los germanos acumulan tres victorias en los tres encuentros en los que el veterano germano ha estado sentado en su banquillo.

Así, a las victorias ante Friburgo (5-0) y Hamburgo (0-1) en Bundesliga hay que sumar los tres puntos que se lograron ante el Celtic (3-0) en Liga de Campeones. De este modo, parece que la maquinaria bávara vuelve a engrasarse y el conjunto del Allianz Arena será uno de los grandes favoritos a todos los títulos en juego.

Te puede interesar: Mino Raoila: “Ibrahimovic no se retirara pronto, necesito dinero”

Pero el nuevo Bayern Múnich también deja una cara un poco más amarga. Y si no, que se lo digan a James Rodríguez. Llegado desde el Real Madrid el pasado verano por medio de una cesión por las dos próximas temporadas, el jugador apenas contó en los dos primeros partidos con Heynckes al frente y su aportación se limitó a apenas 13 minutos al final de la victoria europea ante el Celtic.

De este modo, el encuentro ante el Hamburgo del pasado fin de semana se presentaba como una ocasión pintiparada para el de Cúcuta, dado que comenzó el partido como titular. Sin embargo, el centrocampista no supo aprovecharla y apenas estuvo 45 minutos sobre el césped y fue sustituido al descanso. Fue precisamente con él fuera del campo cuando los bávaros lograron el tanto de la victoria por medio de Tolisso.