El español se perderá el duelo contra el Everton

España

El delantero español Álvaro Morata será el gran ausente del Chelsea en el próximo partido de la Premier League ante el Everton. La razón es por acumulación de tarjetas amarillas. El exmadridista recibir la quinta cartulina tras celebrar su gol ante el Bournemouth metiéndose el balón debajo de la camiseta.

El jugador tuvo un desliz que le costó la tarjeta. Morata y su esposa, la modelo Alice Campello esperan su primer hijo. Se trataba del primer gol que marcaba el delantero después de hacer pública la noticia.

Vea además: El gesto de Claudio Bravo con Pep Guardiola

Morata marcó el gol de la victoria en el minuto 91 y se llevó el dedo pulgar a la boca simbolizando un chupete, al mismo tiempo que se metió el balón debajo de la camiseta. Anotación que supuso la clasificación del Chelsea para las semifinales de la Copa de la Liga, en las que se enfrentará al Arsenal.

Esta acción le costó la quinta amarilla de la temporada y, por lo tanto, cumplirá un partido de sanción.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo es duda para el clásico

El delantero, que ha anotado nueve goles esta temporada con los «Blues» en la Premier League, no podrá estar en el encuentro el sábado ante el Everton en Goodison Park.

Curiosamente, el partido coincide con el clásico español. El Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu y Morata podrá verlo por la televisión, al no poder viajar con su equipo.