El exárbitro mexicano destacó el buen trabajo de la hondureña en el Mundial Femenino de Francia

México

Melissa Pastrana debutó este domingo en el Mundial Femenino de Francia y ha recibido elogios tras su buen trabajo arbitral en el partido donde Italia venció 2-1 a Australia.

Tras el encuentro donde también estuvo la catracha Shirley Perelló como asistente 1, el exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como «Chiquidrácula», destacó el trabajo de la central hondureña.

Vea además: Honduras se enfrentará a un Brasil sin Neymar previo a la Copa Oro

Borjas Pastranamostró cuatro tarjetas amarillas y además al minuto 69 no pitó como penal una jugada que reclamaron las jugadoras italianas y que el VAR así lo demostró.

El exárbitro se encuentra como comentarista arbitral de Telemundo, se rindió a la hondureña y mediante su cuenta de Twitter la catalogó como la mejor árbitra de Concacaf y como una de las mejores femenino a nivel mundial.

Le interesa también: FIFA suspende de por vida al expresidente de la Federación Afgana por abusos sexuales

«Melissa Borjas Pastrana de Honduras créanme es la mejor árbitro de Concacaf, varonil y femeninil de las mejores del mundo. Excelente conducción, prevención y contudencia en la aplicación reglamentaria en su primer partido muy FIFAWWC Italia vs Australia», escribió el mexicano.