Será el último encuentro de la bicolor antes de su participación en la Copa Oro

Porto Alegre, Brasil

La Selección Nacional de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado se medirá este domingo ante un Brasil sin Neymar en la cancha del estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Los hombres de Tite, que se preparan para la Copa América en la que son anfitriones y que viene de vencer por 2-0 a Catar, no podrán contar el delantero del París Saint-Germain para el amistoso y para todo el torneo debido a una lesión. El mediapunta Willian del Chelsea de Londres es el elegido para sustituirlo.

Vea además: FIFA suspende de por vida al expresidente de la Federación Afgana por abusos sexuales

El astro brasileño, además, está envuelto en un escándalo después de que una modelo lo acusó de haberla violado y agredido en un hotel de París, en mayo pasado, una versión que él niega.

Para Honduras será un amistoso de lujo que, después de haber dejado una imagen positiva ante Paraguay, le servirá para mejorar su estilo de juego y adquirir mayor confianza previo a la Copa Oro, en la que comparte el grupo C con El Salvador, Curazao y Jamaica.

Le interesa también: Hombres armados asaltan domicilio del futbolista Álvaro Morata

La única duda del equipo catracho es la del creativo Andy Najar, jugador del Anderlecht de Bélgica y quien salió resentido en el partido frente a Paraguay. De ahí el resto del plantel está en óptimas condiciones.

Probables alineaciones:

Brasil: Ederson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Felipe, Richarlison, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton, Gabriel Jesus.

Honduras: Luis López, Felix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Bryan Acosta, Alexander López, Michael Chirinos – Alberth Elis y Romell Quioto.