Ciudad de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala oficializó este lunes la salida del delantero hondureño Rubilio Castillo ya que se le venció el contrato después de coronarse campeón del torneo Clausura 2022 de la Liga de Guatemala.

Castillo, llegó a conjunto “crema” a finales del mes de mayo procedente del Royal Pary de Bolivia, y apenas estuvo dos meses en el fútbol guatemalteco en donde anotó tres goles en 15 juegos.

Vea además: Costa Rica viaja Catar en busca del último boleto al Mundial de Qatar

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Rubilio Castillo deja de formar parte del club. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, publicó el equipo  en sus redes sociales.

El delantero de 30 años queda como agente libre y puede negociar con otro equipo o regresar al Motagua, donde es el goleador histórico.

Actualmente el jugador se encuentra concentrado con la selección de Honduras, pero no tendrá  acción este lunes en el duelo ante Curazao por una expulsión previo a su ingreso el pasado viernes ante los caribeños que lo priva del encuentro de vuelta en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.