El cantante será la estrella de uno de los números musicales más importantes del año

El Superbowl LII ya tiene elegido al artista que se presentará en el show del medio tiempo. Este año Justin Timberlake será el encargado del espectáculo que robe la atención en la NFL.

El cantante estadounidense hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter por medio de un video, en el que junto a Jimmy Fallon confirma su regreso al show del juego grande de los emparrillados.

Sin embargo, Timberlake no es bien recordado en la NFL, pues el cantante estuvo en el 2004 junto a Janet Jackson, donde protagonizaron la escena más polémica de la presentación, cuando al final él arrancó una parte del atuendo a Janet, provocando que en los años siguientes la transmisión tuviera un retraso para editar los momentos que estuvieran fuera de lo permitido por la liga.

Te puede interesar: Millonario egipcio le pide matrimonio a la hermana de Cristiano Ronaldo

Desde hace meses se rumorea que Timberlake tiene nuevo álbum en camino, con lo que es fácil prever que su actuación irá ligada a la campaña de promoción del cantante. Lo que podría generar mucha especulación en los próximos meses es una posible colaboración entre Timberlake y Britney Spears. Ambos fueron pareja desde 1999 hasta 2002 e incluso los rumores apuntan que Timberlake compuso su famoso single «Cry Me A River» inspirándose en esa relación. Pero parece que aquellos años quedan muy atrás según el productor musical Timbaland, que pareció confirmar en agosto que hay una canción con Timberlake y Spears en camino.

Una sorpresa Justney sería sin duda un momentazo para la Super Bowl LII, que este año se celebrará en Minneapolis, Minnesota, el próximo 4 de febrero de 2018. Y Spears, como Timberlake, es también muy dada a las polémicas en actuaciones importantes. El beso entre Madonna y ella es uno de los instantes icónicos de los VMAs de la MTV.