Real Madrid está en busca de un delantero. Harry Kane es el candidato, pero tendrá que desembolsar una gran suma de dinero

España

El Real Madrid carece de gol y lo ha dejado evidente esta temporada. Por esa razón, Florentino Pérez no oculta su deseo de fichar a Harry Kane, el delantero del momento en Europa.

Tras su participación en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA, el presidente del equipo merengue manifestó que espera tener al ariete, pero será cauto en las negociaciones, porque podría costarle hasta 250 millones. Mucho más que lo que pagó el París Saint-Germain por el atacante brasileño Neymar al FC Barcelona.

Vea además: Cristiano Ronaldo The Best por segundo año consecutivo

El delantero inglés, autor de 13 goles en 12 partidos esta temporada, se ha convertido últimamente en el objetivo del Real Madrid. Todo apunta a que podría ser el siguiente en dejar el Tottenham por el Madrid, siguiendo la senda de Luka Modric y Gareth Bale.

Florentino manifestó que «Kane es un magnífico jugador y además es joven. Confesó que aún no le ha preguntado el precio al presidente del Tottenham, Daniel Levy, pero si lo hago, me dice 250 millones».

Le interesa también: Zidane gana The Best a mejor entrenador

Hay que recordar que la relación institucional entre Real Madrid y Tottenham Hotspur es muy buena y se fortaleció con el paso del tiempo, luego de que Modric y Bale fueran dos jugadores que hayan pasado de ser futbolistas de los «Spurs» a madridistas.

La proeza del Real Madrid al ganar consecutivamente la Liga de Campeones se vio recompensada en los premios The Best. Cristiano Ronaldo ganó un segundo título consecutivo de mejor jugador de la Fifa. Mientras que  Zinedine Zidane fue elegido mejor entrenador. Además los jugadores Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric, formaron parte junto al delantero luso del equipo del año.

El delantero inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane, podría ser compañero de Cristiano Ronaldo, la próxima temporada.