La estrella de la selección femenina de Venezuela se tomó una fotografía con Cristiano y su novia se puso «celosa»

Londres, Inglaterra

Durante la ceremonia de la FIFA, que entregó a Cristiano Ronaldo el premio al mejor jugador de la temporada 2016-17, un hecho curioso captó la atención de los presentes. Muchos fans de CR7 aprovecharon la alfombra y los momentos previos para tomarse una foto con el portugués.

Entre ellos, Deyna Castellanos, la joven jugadora venezolana, nominada para el premio a mejor futbolista femenina del año y al premio Puskas al mejor gol del año. En ninguna de las dos nominaciones ganó, pero logró retratarse con el único ganador, de las dos ediciones, del premio The Best.

Vea además: Cristiano Ronaldo The Best por segundo año consecutivo

La sensación venezolana de 18 años le pidió una fotografía a Cristiano Ronaldo, quien aceptó muy sonriente. Usuarios de las redes sociales publicaron el momento en que la chica tomó su teléfono y se fotografió con el astro del Real Madrid en en la ceremonia.

De acuerdo a las imágenes que se dieron a conocer, la cara de Georgina Rodríguez, que espera el cuarto hijo del portugués, dejó en claro su malestar por el atrevimiento de la chica y se mostró un tanto celosa por la situación. Mientras que el atacante madridista posaba muy tranquilo con su colega venezolana.

Posiblemente Georgina todavía no se acostumbra a la fama de Cristiano. Lástima por ella.