La modelo chilena Daniella Chávez envió su felicitación al crack portugués luego de que ganara su segundo premio The Best

Chile

La «novia» de la Copa América en Chile 2015, Daniella Chávez, recordar por dar el gran salto a la fama mundial tras ser vinculada sentimentalmente con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a causar polémica.

La espectacular modelo chilena aclaró, en ese momento, que aunque conocía al astro portugués, nunca sostuvo una relación con él. «He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía y eso jamás lo ventilé. Salí trasquilada, por una mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre, pero ahí se enredó todo».

Vea además: La amistad entre Messi y Cristiano

Ahora, nuevamente no desaprovechó el momento para causar revuelo con su comentario. Chávez felicitó al crack portugués por ganar por segunda ocasión consecutiva el premio The Best de la FIFA.

Lo curioso de su mensaje fue que, además de saludar a su «exnovio», aprovechó para atacar al argentino Diego Maradona, un personaje que no es de su simpatía.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo The Best por segundo año consecutivo

Chávez escribió en su cuenta de Twitter «Felicidades al mejor jugador del mundo! @Cristiano un ejemplo para el que está atrás, el fútbol se puede jugar sin drogas y sin pastillas». El texto lo acompañó con una foto en la que se ve al crack de Real Madrid con su premio y por detrás al campeón del mundo en México 1986.

Estas palabras hicieron que la comunidad argentina le recordará que su selección no va a ir al Mundial de Rusia 2018, además de insultarla en sus fotografías de redes sociales.