El entrenador del Honduras de El Progreso sabe que si no gana en casa las cosas se ponen cuesta arriba para su equipo

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Tal parece que el 4-1 al Vida fue alegría de pobre. Real de Minas los bajó rápido de las nubes y volvió a la realidad a los progreseños que a veces juegan bien, pero a veces aflojan.

El Honduras de El Progreso todavía resiente la derrota con los mineros. Les ha dolido perder contra el último de la tabla de colocaciones. En su patio no deben perdonar. Pero parece que les gusta perdonar en el Humberto Micheletti.

Mauro Reyes, entrenador de los «arroceros» dice que si no ganan en casa están «fregados» porque dejan escapar puntos importantes y eso puede perjudicar las aspiraciones del club.

Vea además: Jorge Claros: «A Olimpia donde juegue siempre le pitan a favor»

«Si seguimos perdiendo en casa estamos fregados. No podemos regalar puntos a nuestros rivales, ellos a nosotros no nos van a perdonar. Hay que corregir cuanto antes eso».

¿Hay malestar por perder contra el peor equipo de todos? «Hay malestar por perder en casa con Platense, no sólo con Real de Minas. Soy del pensamiento que si seguimos así no vamos para ningún lado».

El estratega de los progreseños mencionó que algo que afectó mucho contra los mineros fue la falta de ser contundentes y el desperdicio de muchas jugadas de gol.

Le interesa también: Olimpia se aleja de sus perseguidores tras triunfo sobre el España

«Fallamos muchos goles, la verdad nos faltó definición, no podemos seguir de esta forma, con Olimpia no debemos errar ya que es un rival que te mata. Estamos planeando la estrategia ya para ese partido que tenemos en casa».

Los «arroceros» están en el octavo lugar con 7 unidades, y se les viene un partido duro en el Micheletti con Olimpia que esta que no cree en nadie.