En Alemania aseguran que el equipo bávaro tiene bien definidos sus planes y Tuchel será su nuevo entrenador el próximo verano

Berlín, Alemania

El plan está hecho. El Bayern tiene perfectamente diseñado en su agenda el futuro del banquillo del Allianz. Después de la interinidad de Heynckes, Thomas Tuchel. El extécnico del Dortumund ya sonó para dirigir al conjunto muniqués después de la destitución de Carlo Ancelotti y en Sport Bild dan por seguro que Tuchel será el entrenador que comience la próxima temporada del Bayern.

Te puede interesar: Los caprichos de Neymar que pueden molestar al PSG

En Alemania aseguran que la apuesta del Bayern es firme. Si no firmó tras el despido del italiano fue porque el club prefirió decantarse por un entrenador que ya conociera la entidad y no necesitara un período de adaptación.

El jubilado Heynckes reunía ese requisito y su asumida condición de temporalidad no representaba obstáculo alguno para la llegada de Tuchel el próximo verano. Es más, según la información del semanario, el Bayern está haciendo partícipe a Heynckes de los planes para el futuro del banquillo y le mantiene informado de sus movimientos. Toda una muestra de la lealtad y confianza mutua de club y entrenador.