El delantero portugués del Real Madrid habló sobre la posible marcha de Keylor Navas

Madrid, España

Tras ganar el premio ‘The Best’, Cristiano Ronaldo ejerció de líder del Real Madrid pronunciando unas declaraciones que especialmente supusieron un claro guiño a Keylor Navas. Según recoge Defensa Central, el delantero aseguró que aunque David De Gea es un gran portero, Keylor Navas es el actual meta del Real Madrid, y parece complicado que se cambie de guardameta.

Te puede interesar: La Juventus renuncia a Jan Oblak como sucesor de Buffon

“Keylor Navas es el portero del Real Madrid. De Gea es un gran portero, pero es del Manchester. Siempre hay una cosa en este club, hablan de cincuenta mil jugadores todos los años, pero los que están son casi siempre los mismos, así que hablan de cincuenta pero la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más”, comentó.

Lo cierto es que la relación de Cristiano Ronaldo con Keylor Navas es bastante estrecha tras varios años como compañeros. Asimismo, ambos se han alabado en multitud de ocasiones, y es por ello, que parece casi tarea imposible que el portugués aceptase la marcha de Keylor Navas, por muy buenas que sean las opciones que se barajan