En Inglaterra y Alemania hay duelo de protagonistas, mientras que en España e Italia también tienen partidos interesantes

Europa

Las ligas europeas están por superar el primer cuarto de competición, motivo que apremia a varios clubes a recuperar puntos antes del cierre de la primera vuelta.

El Tottenham quedó eliminado de la Carabao Cup, pero podría olvidarse de este fracaso si logra un buen resultado en Old Trafford. Luego de un par de tropiezos, Manchester United de Mourinho debe ganar para recuperar confianza contra un rival directo.

Vea además: Wayne Rooney paga sus horas de servicio comunitario por conducir ebrio

Mientras que Mauricio Pochettino no podrá contar con Harry Kane, principal figura del cuadro londinense en la temporada. La ausencia del goleador eleva la cuota de favoritismo para los «Diablos Rojos», que contarán con la localía como incentivo.

La última vez que ambos se enfrentaron en el feudo de Manchester, Mkhitaryan anotó el único tanto de un trámite cerrado. Teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos, un empate sería insuficiente, ya que podría dejarlos a 7 puntos del Manchester City de Pep Guardiola.

Buena prueba para el Atlético

La irregularidad que mostró el Atlético de Madrid en lo que va de la temporada no afecta a su técnico Diego Simeone, quien mantiene la confianza en su plantel de cara a los objetivos de ser protagonista de la liga española y de la Champions League.

Mañana, los dirigidos por el «Cholo» recibirán al Villarreal, en un duelo que podría ser un punto de inflexión para los colchoneros, que no contarán con Koke, lesionado. «Tienen jugadores muy buenos, siempre nos han demandado mucho esfuerzo», expresó el entrenador sobre su rival.

Le interesa también: La MLS sería el nuevo destino de Javier Mascherano

La última temporada, el cuadro amarillo se impuso en los dos enfrentamientos por certamen doméstico, tendencia que Atlético intentará comenzar a revertir en el Wanda Metropolitano.

Partido clave en San Siro

Juventus, desde que perdió con la Lazio, encadena tres victorias consecutivas y 12 goles a favor. Los de Massimiliano Allegri buscarán contra el Inter un triunfo que los mantenga líderes de la Serie A. Lo anterior dependiendo del resultado del Napoli contra Sassuolo.

Los locales llegan de golear al Chievo y su afición está ansiosa por una victoria contra un rival de renombre. Si logran vencer a la «Vecchia Signora», el conjunto lombardo se acercará al lote de protagonistas.

Como Inter y Lazio visitarán a Hellas Verona y Benevento, dos de los peores equipos del campeonato, el cruce entre el último campeón y el Milan sobresale como el más trascendental de la jornada en Italia.

Una revancha que promete

Bayern superó por penales a RB Leipzig por la DFB Pokal, pero ahora deberá recibir al combinado que entrena Ralph Hasenhüttl en el Allianz Arena en un cruce clave para la lucha por la Bundesliga.

Jupp Heynckes confirmó que James Rodríguez volverá a ser convocado luego de dejar atrás una dolencia en la espalda. Con el colombiano, Bayern recupera uno de sus jugadores más capacitados para dominar el ritmo de juego, respecto importante contra el peligroso RB Leipzig.

Borussia Dortmund, el otro líder de la liga, visitará al Hannover 96 esperando que alguno de sus rivales resigne puntos en el duelo que se llevará a cabo en Múnich.