Según The Sun, la cúpula del club no está contenta con Antonio Conte y ya se habrían comunicado con Carlo Ancelotti para reemplazarlo en el Chelsea

Londres, Inglaterra

El Chelsea empieza a tener problemas. Antonio Conte no está alcanzando las expectativas del club inglés. Los resultados de esta temporada en contraste con la anterior campaña saltaron a la luz. Su posición es la cuarta en la Premier League, a 9 puntos por debajo del líder, Manchester City.

El empate ante la Roma en Champions League fue la gota que colmó el vaso. Conte puso en el once al equipo de gala, sin embargo, tuvieron que rescatar al menos un punto con el empate. El Chelsea está primero en su grupo, pero la afición no está contenta.

Te puede interesar: Maldini: “El Milán no esta listo para volver a la Champions League”

En ese sentido, The Sun, informó que el Chelsea ya se comunitó con Carlo Ancelotti -quien fue cesado del Bayern Múnich- para que vuelva a tomar las riendas del equipo. Sienten que podría pasar con Antonio Conte, lo que pasó con Mourinho hace unos años.

Y es que fuentes cercanas al club revelaron que las maneras estrictas de Conte tras los últimos resultados no están gustando en algunos jugadores. Un mal ambiente en los vestidores podría ser el detonante para la salida del ex entrenador de la selección italiana.