AC Milan cayó derrotado de local 2-0 frente a la Juventus de Turín y Paolo Maldini estuvo presente en San Siro, pero al final dio fuertes declaraciones con respecto a la situación del club ‘Rossoneri’

Milán, Italia

AC Milan invirtió alrededor de 200 millones de euros a principios de temporada en un equipazo y en la actualidad recibe mucha críticas a causa de las derrotas sufridas en la Serie A. Este sábado cayó 2-0 ante Juventus y volvió a decepcionar a sus fanáticos que asistieron a San Siro. El mítico Paolo Maldini estuvo presente en el estadio y habló sobre la inestabilidad del club italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Estos son los equipos que pueden avanzar a octavos

El histórico capitán ‘Rossonero’ estuvo en las gradas del recinto milanés al lado de leyendas futbolísticas como Franco Baresi o Christian Vieri. El eterno ‘Capitano’ le dio 5 títulos de Champions League e dio a conocer su pesar por la actual situación de los ‘Diavoli’. Y es que se encuentra a mitad de tabla de posiciones y ha caído contra Inter de Milán, Lazio y Roma.

«Hubo varios cambios en el equipo. Eso requiere paciencia. Los resultados no se dan de la noche a la mañana. Contra Juventus fue muy difícil; ellos son el equipo más fuerte en Italia: Han sido campeones en los últimos 6 años. Por ahora, Milan no está preparado para la Champions League; los clubes que están ahí son mejores, pero aún hay muchos partido por jugar», manifestó.