El exboxeador sigue disfrutando de su retiro. Se muestra vestido de gángster junto a tres sensuales mujeres

Estados Unidos

Floyd Mayweather continúa  mostrando su lujosa y exuberante vida, esta vez lo hizo a través de unas fotografías subidas de tono. Imágenes que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Vea además: Los Astros son los nuevos campeones de la Serie Mundial

Con tres mujeres vestidas con ropa interior de cuero negro, con máscaras tapando su rostro y látigos en las manos. Así aparece el millonario boxeador en la última imagen que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.

El pugilista, que está disfrutando de su retiro pugilístico, aparece con gafas de sol negras y un look con aires de gangster, al lado, por su puesto, de las extravagantes y atractivas dominatrix, en las fotos más sadomasoquistas que nunca había colgado.

Mayweather acompaña las imágenes con el siguiente texto: «Tener uno está demasiado cerca de no tener ninguno. ¡Maldición, amo mi vida!».

Le interesa también: Judocas hondureños clasifican a Juegos Deportivos de Barranquilla 2018

Hace pocos meses, Floyd había sido noticia nuevamente por mostrar su mansión en el barrio de Beverly Hills  y por su  vinculación sentimental con la «stripper N°1 de América» además de ostentar que tenía siete novias.