El extremo belga no está en su mejor momento

Madrid, España

En el Atlético de Madrid siguen molestos por la actitud que Yannick Ferreira Carrasco está mostrando en estos últimos meses, más egoísta de lo normal. El extremo belga no está en su mejor nivel en este inicio de temporada y parece que es por unas molestias que tiene en su rodilla izquierda que le han impedido estar al 100%.

Te puede interesar: Pastore forzara su salida del PSG en enero

Dentro del club rojiblanco hay malestar con el futbolista belga, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por problemas en la rodilla izquierda, derivados de una tendinopatía rotuliana. Como también apunta la SER, esta tensión entre club y jugador se originó en el partido ante el Qarabag en Bakú en la tercera jornada de Champions, cuando el extremo se marchó andando cuando fue sustituido, a pesar de que el marcador no era favorable a los intereses del Atlético. Dentro del vestuario y del club le recriminaron su actitud. Mientras, la versión de Carrasco es que no se valoró como se debiera que jugara ese partido, pese a tener ya molestias en la rodilla.

El belga se reunió con algunos directivos del conjunto colchonero para transmitirles su deseo de viajar a su país para tratar de recuperarse por completo de la lesión que padece pero el club rojiblanco se negó y Carrasco tendrá que seguir las directrices del club para recuperarse.