Aunque el jugador brasileño se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol, desde el Real Madrid no se olvidan de un posible fichaje

Madrid, España

Protagonista de una serie de temporadas a buen nivel en el FC Barcelona, el atacante brasileño Neymar se convirtió en el gran protagonista del pasado mercado estival. Así, el Paris Saint Germain no dudó en tirar la casa por la ventana a fin de cerrar la incorporación del internacional canarinho. A fin de lograr su objetivo, la escuadra parisina tuvo que depositar los 222 M€ en los que se cifraba la cláusula de rescisión del futbolista con el conjunto de la ciudad condal.

Así, además de dinamitar el mercado de fichajes, el desembarco de la estrella brasileña en la capital francesa ha supuesto un tremendo golpe en todos los aspectos. La venta de sus camisetas se ha disparado, el equipo de Unai Emery ha dado un notable paso adelante en la lista de candidatos para alzarse con la Liga de Campeones y también ha sido clave para la incorporación de otras estrellas de primer nivel como es el caso del francés Kylian Mbappé.

Te puede interesar: Asensio anota el golazo del fin de semana

Sin embargo, esto no frena las especulaciones acerca de un posible cambio de aires para el futbolista y el interés de distintos conjuntos en su fichaje. Esto es al menos lo que se desprende de la información publicada por Mundo Deportivo, fuente según la cual el presidente del Real Madrid no se ha olvidado del posible fichaje del futbolista. Así, la intención del máximo mandatario merengue es la de cerrar la llegada de Neymar coincidiendo con el adiós de Cristiano Ronaldo e incluso antes en caso de ser posible.

A fin de acercar su objetivo, el puente entre Real Madrid y Neymar en las conversaciones es Wagner Ribeiro, quien ya intentó llevar al ex del Santos a la capital de España cuando Sandro Rosell se terminó adelantando en la carrera. De este modo, habrá que estar atentos a la posibilidad, si bien resultará complicado pensar que el Paris Saint Germain permita la salida de su gran estrella de presente y futuro.