El lateral no seguirá en el Real España para el torneo Clausura 2022

San Pedro Sula, Honduras

El Real España confirmó este lunes la baja el lateral derecho Kevin Álvarez que no continuará con el subcampeón hondureño para el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Álvarez jugó a préstamo con los aurinegros en el pasado torneo Apertura 2021 donde terminaron como subcampeones luego de perder la final ante Olimpia.

Vea además: Al menos 13 clubes de la Bundesliga están afectados por 29 casos de covid

La junta directiva el Real España solicitó al equipo sueco prolongar el préstamo del jugador, pero no recibieron una respuesta positiva y Kevin después de las fiestas navideñas viajó a Suecia para integrarse al IFK Norrköping, con el que tiene un año de contrato.

El futbolista hondureño publicó el 24 de diciembre, al siguiente día de perder el título, en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida en el que también agradeció el apoyo que le brindaron.

Le interesa también: Vinícius da negativo y espera ratificación de la Liga española

«Muy adolorido por no lograr el objetivo que era ser campeón, pero muy agradecido con toda la afición aurinegra que me dio su cariño, desde el primer día entregué todo y respeté los colores, sudé la camisa con la ilusión de ser parte de la historia de un club grande como Real España. Gracias a la megabarra por el apoyo toda la campaña y gracias por todo el cariño. Qué Dios les bendiga”.

Kevin Álvarez se convierte en la cuarta baja que reporta la Máquina ya que anteriormente se despidieron del club el colombiano Yesith Martínez, el argentino Franco Flores y el honureño Elison Rivas que rescinió contrato. Por los momentos la única alta confirmada es la del defensa costarricense Heeyrel Saravia.