San Pedro Sula, Honduras

El director deportivo de Real España, Javier Delgado, confirmó este martes en conferencia de prensa la continuidad del lateral Kevin Álvarez, quien tenía la esperanza de regresar a jugar en Europa.

«Kevin se queda con nosotros, tiene contrato hasta diciembre, él estaba esperando una posibilidad en el extranjero, no se concretó y se queda con nosotros, nos ayudará en la parte defensiva”, resaltó el Sheriff Delgado.

Vea además: Fabián Coito, candiato para dirigir al Alajuelense de Costa Rica

El futbolista de 25 años jugará su tercer torneo con llos aurinegros luego de formar parte del Norrköping de Suecia.

El tico Delgado agregó que no descartan más incorporaciones a la institución aurinegra porque todavía tienen una plaza de extranjeros. «Con la confirmación de Luis López por un año nos queda una plaza abierta para buscar otro foráneo, nos guardamos ese derecho hasta el cierre el 23 de agosto, si hay necesidad y tema de presupuesto».

Le interesa también: El Barcelona traspasa a Rey Manaj al Watford de Inglaterra

Delgado anunció que el jueves, día de nuestro aniversario 93, sostendrán un partido de preparación en Siguatepeque ante el Atlético Independiente y el domingo en Choloma un juego internacional ante Cobán Imperial de Guatemala.

El 28 de julio visitan al Real Estelí en el juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, aún mantienen la planificación. «Estamoss esperando la decisión de Concacaf de aprobar o no la cancha del Real Estelí, ya que sino teníamos que ir hasta Managua».