El técnico dejó al brasileño en la grada en el partido ante el United. ¿Acabará como Diego Costa?

Inglaterra

Sorpresa causó en Inglaterra la marginación de David Luiz en la convocatoria del Chelsea para la fecha 11 de la Premier League. El brasileño cuestionó la táctica del entrenador Antonio Conte para enfrentar al Manchester United y pasó del once estelar a las tribunas.

Chelsea ganó 1-o al Manchester United, y el técnico dijo sobre el brasileño que deberá trabajar muy duro para volver a tener lugar en el equipo.

Previo a este  duelo disputado en Stamford Bridge, Conte solo había explicado que la ausencia del brasileño en la convocatoria tenía que ver con «una decisión táctica». Sin embargo, finalizado el encuentro, profundizó sobre la situación del brasileño.

Vea además: La foto de James que es viral

«Tiene que trabajar muy duro, sino será el banquillo o la grada», expresó el italiano. Con estas palabras dejó en claro que la relación con quien supo ser capitán de los Blues no transita por su mejor momento.

El exdefensa del París Saint-Germain, que volvió a los Blues en 2016, había sido hasta este juego uno de los defensas más utilizados por el técnico italiano. Desde el inicio de la temporada fue titular en la Premier League, salvo en caso de baja por lesión.

La «guerra» entre ambos ya está declarada públicamente y así lo dejó en manifiesto el técnico al apostar por Andreas Christensen, de 21 años, en lugar del central, quien había disputado 8 de 10 de partidos en la liga inglesa.

Le interesa también: La patada de Evra a un aficionado ya tiene camiseta

Recientemente, varios diarios ingleses hablaron de un deterioro de las relaciones entre David Luiz y su entrenador. Lo hicieron después del cambio del defensa poco antes de la hora de juego en el empate 3-3 ante la Roma, a finales de octubre en Londres, por la Champions League.