Después de tres años y medio, Diego Vázquez pierde un partido en La Ceiba

Honduras

Razón tenía el técnico argentino Diego Vázquez de que las estadísticas no son importantes para él y que cada partido es distinto. Y ratificó esta teoría en el último encuentro contra el Vida de La Ceiba, al caer 2-1.

La Barbie no perdía en el Estadio Ceibeño desde el 13 de mayo de 2014. En esta fecha cayó 1-0 con Victoria, anotación de Erick Andino. Tres años y medio después, contra todo pronóstico, perdió ante los rojos dirigidos por Héctor Castellón.

Vea además: Polémico triunfo del Vida en La Ceiba

Por cierto esta es la segunda derrota de las «Águilas azules» en lo que va del torneo Apertura. El primer partido fue contra el Platense en Puerto Cortés donde los locales remontaron el marcador 4-3.

El técnico azul ha en ocho ocasiones al Vida, anteriormente había ganado 6 juegos, empatado uno y ahora agrega la derrota. La ciudad de La Ceiba ha sido de buena suerte para Vázquez que en 14 partidos dirigidos ha ganado ocho, empatado tres y perdido tres.

Le interesa también: Olimpia vence al Platense y es primero

Con la victoria, el popular equipo ceibeño rompió la racha de siete partidos sin vencer al Motagua en su casa. En ese tiempo apenas lograron un empate y cargaron con seis derrotas. La última vez que habían derrotado a los capitalinos fue el 6 de octubre de 2013.