El mediocampista del Real Madrid se lanzará como actor y será protagonista de un documental sobre su vida

España

Toni Kroos, crack del Real Madrid, tendrá una nueva faceta en su vida: Será estrella de cine. El alemán, considerado uno de los mejores volantes del mundo, dará el salto a la pantalla y tendrá su propia película, donde protagonizará un documental sobre su vida.

Se convertirá en el tercer futbolista de la plantilla blanca en convertirse en actor, tras Cristiano («El mundo a sus pies», en 2014) y Keylor Navas («Hombre de Fe», que se estrenará el 25 de diciembre).

Vea además: PSG le pone precio a Ángel Di María

La noticia fue confirmada por el propio jugador en declaraciones brindadas al periódico alemán «Bild». El rodaje del documental comenzará este mes de diciembre pero se estrenará  en 2019 y será dirigida por Leopold Hoesch, quien fue el encargado de la propuesta al jugador madridista.

«Leopold se puso en contacto conmigo. Algunas escenas ya han sido ya filmadas a modo de prueba. Estoy encantado de se parte del círculo de deportistas cuya vida será filmada», exteriorizó el exvolante del Bayern Munich.

Le interesa también: En Rusia no conocen a Messi

El alemán está encantado de trabajar con su compatriota, ganador de un Emmy y responsable, entre otros, del «Milagro de Berna», documental que detalla la historia del primer Mundial conquistado por Alemania en 1954. Además de «The Perfect Shot», sobre la vida del famoso jugador del baloncesto Dirk Nowitzki.

Toni Kroos ya ha pasado la barrera de los 150 partidos como jugador del Madrid. Desde su llegada a España ganó títulos como la Liga, Champions, Supercopa de Europa y España, y Mundial de Clubes.