El equipo parisino pone precio de venta a Di María de cara al mercado de invierno

Francia

El FC Barcelona realizó una oferta de 40 millones de euros por el argentino Ángel Di María, pero el París Saint-Germain pedirá 75, en el próximo mercado de pases. El equipo parisino necesita vender jugadores para poder cumplir el «Fair Play» financiero de la UEFA.

Di María ya no tiene lugar en el equipo parisino, tras la llegada de Kylian Mbappé y Neymar Jr. Además, con sus continuas lesiones ha perdido terreno en el PSG. No aparece en el once titular y ya se habla de su salida.

Vea además: En Rusia no conocen a Messi

En el último mercado de pases, el Barca realizó una oferta de 40 millones de euros, que fue rechazada. Según informó en las últimas horas, «le10sport», el argentino se convirtió en el mayor desafío de venta del director deportivo del PSG, Antero Henrique.

Ahora Henrique ya le puso precio al jugador de cara al mercado futbolístico de invierno. Se trata de 75 millones de euros. Este, según el portal francés, es el precio de salida del PSG para entablar cualquier tipo de negociación.

Le interesa también: Los motivos por los que Di María no llegó al FC Barcelona

El mercado de la Premier League parece que sería el idóneo para Ángel Di María, que descarta también la opción del mercado de la China.

En agosto del 2015, Di María fichó para el club parisino, tras haber pasado una temporada en el Manchester United. El PSG pagó al equipo británico 63 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia. Dos millones menos que lo que el cuadro francés pagó hace dos años para hacerse con el uruguayo Edison Cavani.