Una encuesta realizada por un canal deportivo reveló ese dato. Por el momento, la fiebre mundialista no se vive en Moscú

Rusia

Decir Messi es sinónimo de furor en cada ciudad que visita la selección argentina pero en la capital de Rusia, sede del Mundial, parece que aún no hay fiebre futbolística.

En una encuesta realizada por ESPN varios no conocen al crack del FC Barcelona, pero sí a la actriz y cantante, Natalia Oreiro, uruguaya con mucha sangre argentina, dueña de un enorme prestigio en ese país donde cada vez que acude convoca a miles de fanáticos.

Vea además: Miroslav Klose presentará la Copa del Mundo en el sorteo de Rusia 2018

Curiosamente el Estado Islámico, que empezó una campaña de terror en contra del Mundial de Rusia 2018, usando la imagen de Messi, uno de los dos jugadores más representativos de la actualidad, para lanzar su amenaza.

En la imagen, el futbolista argentino aparece con una lágrima de sangre que cae desde su ojo izquierdo. Está vestido como un presidiario tras las rejas.

Utilizan su imagen para infundir temor, pero los rusos no conocen a La Pulga quien jugará el sábado contra su selección. El equipo de Jorge Sampaoli sostendrá un duelo amistoso en Moscú. El encuentro tendrá lugar en el estadio Olímpico Luzhnikí, escenario que albergará la final de la Copa del Mundo.

Le interesa también: Preocupación por Dybala en la Juventus

La Pulga, que se encuentra desde ayer en tierras rusas en medio de un gran operativo de seguridad, se lo puede ver disfrutando de los entrenamientos, y sin ningún temor.

Luego de enfrentarse a los rusos, Argentina seguirá la gira con un duelo ante Nigeria. El mismo tendrá lugar el martes 14 en el estadio FC Krasnodar.