El mejor jugador de Australia habló con la prensa a su llegada a Honduras

San Pedro Sula, Honduras

La estrella de la selección de Australia, Tim Cahill, ya se encuentra en San Pedro Sula junto al resto de sus compañeros. El delantero de los “Canguros” llegó en un vuelo aparte del resto de la delegación, debido a que se recupera de una lesión.

Cahill sigue siendo duda para participar con su equipo y poder enfrentar el primer partido del repechaje a la Selección de Honduras.

Vea además: Miroslav Klose presentará la Copa del Mundo en el sorteo de Rusia 2018

A su llegada a San Pedro Sula, fue escoltado por varios elementos de la Policía Nacional y acompañado por parte del cuerpo médico del club. Cahill fue abordado con respecto al tema de la seguridad, y de todo lo que se ha mencionado de Honduras por medios de comunicación australianos.

El atacante del Melbourne City dijo estar feliz en Honduras. «Es un país al que ya respeto mucho, pero queremos sacar un buen resultado en el partido», fueron las primera palabras del australiano.

El delantero, que fue la figura para que su equipo clasificara al repechaje ante la selección de Siria, se comportó como un profesional ante la prensa y se refirió en buenos términos de nuestro país.

Le interesa también: Interpol: «Hay grandes amenazas sobre el Mundial de Rusia»

«Todo lo que dicen los medios es diferente a lo que pensamos los jugadores. Yo respeto mucho a Honduras y he hablado con algunos futbolistas hondureños que me dijeron que nada de lo que se dice es cierto”.

En cuanto a su lesión, Cahill afirmó que: ”Voy hacer todo lo posible para estar disponible, voy a trabajar duro para poder llegar bien al partido».