El represetativo mexicano ha decepcionado en su segunda presentación y necesita un milagro para avanzar a la siguiente ronda

Polonia

La Selección de México tiene un pie y medio fuera del Mundial Sub-20 Polonia 2019 que se celebra en Polonia tras sufrir una nueva derrota, ahora  3-0 por Japón en el Gdynia Stadium.

Con doblete de Taisei Miyashiro (minutos 21 y 52) y otro tanto de Kyosuke Tagawa (77), los asiáticos lideran el grupo B.

Vea además: Valencia campeón de la Copa del Rey

El Tri arribó al torneo como una de las selecciones fuertes. Sin embargo, el contraste ha sido otro para el equipo dirigido por Diego Ramírez. Perdió por completo el rumbo y cayó de forma absolutamente merecida frente a un equipo rápido y muy bien organizado.

De esta manera, el equipo de la Concacaf queda en una posición muy comprometida y al borde de la eliminación, pues en el debut perdió ante Italia por 2-1. Mientras que los asiáticos se convierten en el primer equipo en clasificarse a la siguiente fase.

Le interesa también: Mundial Sub-20: Uruguay gana en su debut ante Noruega

Los aztecas solo aspiran a clasificarse como uno de los mejores terceros lugares de grupo, sin embargo tendría que golear a Ecuador en su partido y esperar los resultados de otros grupos, por lo que la clasificación a los octavos de final está complicada.