Los azules quieren su título 17 en la historia de la Liga Nacional, mientras Olimpia está urgido por la 31, que buscan hace 3 años

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Olimpia se enfrentarán este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la final de ida del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

Azules y blancos disputarán su novena final, donde el equipo del argentino Diego Vázquez ha ganado seis, mientras que el rival, dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, ha ganado dos.

Vea además: Bayern Múnich gana la Copa de Alemania

Olimpia que suma cinco torneos sin título está urgido por ganar para darle una nueva alegría a su enorme afición, pero Motagua quiere ser bicampeón para alzar su copa 17 en Liga Nacional y no dará ventaja.

Los azules tno contarán con el zaguero central Denil Maldonado expulsado en el estadio Yankel Rosenthal en la semifinal de vuelta ante Marathón, mientras los blancos llegan completos y con las ganas de sacar ventaja en el primer partido de la final.

Le interesa también: Emilio Izaguirre gritó campeón 14 veces en Escocia

El balón empezará a rodar a las 4:00 de la tarde entre los dos equipos más regulares del Clausura, los leones eliminaron a los Lobos de la UPNFM y las águilas al Marathón. Se espera que sea una verdadera fiesta deportiva donde reine la paz y que gane el equipo que hizo mejor las cosas sobre el verde engramillado.

Posibles alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Kevin López, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Deybi Flores, German Mejía, Jorge Álvarez, Leandro Sosa, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.