El equipo de los «Bhoys» se proclamó campeón por trigésima novena vez del certamen, gracias a un doblete de Odsonne Edouard

Escocia

El lateral izquierdo hondureño, Emilio Arturo Izaguirre, celebró este sábado un nuevo título vistiendo la camiseta del Celtic de Escocia, el número 14 en su cuenta personal.

Celtic de Glasgow derrotó 2-1 al Hearts y ganó la Copa de Escocia y el triplete en el fútbol escocés, el cual domina a plenitud desde hace tres años.

Vea además: Valencia campeón de la Copa del Rey

Izaguirre no tuvo participación en el partido, quien a lo largo de la temporada pasó más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha, terminando oficialmente con el club. Ahora se incorporará a la Selección de Honduras para disputar la Copa Oro.

«Felicidades muchachos, me siento orgulloso de ser parte de la historia del Celtic, tan buenos jugadores como todos los que han pasado y ganado cada copa. Un saludo especial para el gran capitán, todos los directores de Celtic enhorabuena y a los fanáticos», escribió Emilio en su cuenta oficial de Instagram.

Le interesa también: Panamá saca la cara por Concacaf en el Mundial Sub-20 de Polonia

«¡Te amo por siempre, felicidades! Para mí fue mi título número 14 en Celtic. Gracias a Dios en todos estos años por tantas bendiciones, te amo, Jesucristo. Gracias mi Dios», agregó.

Izaguirre se ha convertido en el legionario más laureado de Honduras, tras conquistar 14 trofeos: Siete Ligas, tres copas de Liga y cuatro copas de Escocia.