El delantero del Barcelona atendió a ‘TyC Sports’ y afirmó que merecieron ganar «al menos dos de las tres finales» y que quiere «evitar a España en el Mundial».

Buenos Aires, Argentina

Leo Messi habló con ‘TyC Sports’ y repasó al actualidad de la Albiceleste, así como el duro camino que han tenido en las Eliminatorias para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, su parecer sobre el seleccionador Sampaoli o dónde le gustaría acabar su carrera como futbolista.

Camino de Argentina en las Eliminatorias: «No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Pensé que nos íbamos a clasificar antes».

Rivales a evitar en Rusia: «Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia».

Si gana el Mundial Argentina: «Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás. Ganar el Mundial es todo lo que queremos».

Seleccionador argentino: «Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos».

Polémica con Icardi: «Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Es mentira que yo manejo la Selección. Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer».

Finales perdidas: «Merecimos ganar, como mínimo, dos de las tres finales que perdimos».

Críticas de la prensa: «Nos dolió mucho todo lo que se dijo pero ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros».

Primer partido en la Bombonera: «Jugar en La Bombonera fue una experiencia hermosa».

Palabras de Dybala: «Entendí lo que quiso decir Dybala sobre cómo es jugar conmigo, no hubo que aclarar nada, lo hablamos por arriba».

Su amigo el Kun: «Agüero se emboba con jueguitos en el celular así que ahora manejo el control remoto en las concentraciones».

Retirada como profesional: «Me encantaría jugar en Newell’s, es un sueño pendiente, pero la verdad es que no sé qué puede pasar».

Susto en el avión: «Cuánto tiempo pasó sin tener un viaje de vuelta tan lindo como cuando regresamos de Quito».

Relación con su padre: «Mi viejo siempre fue el más crítico conmigo, pero hoy charlamos mucho más».

Su hijo Thiago: «Thiago ya empezó a entender a qué me dedico y que soy un jugador reconocido. Iremos en búsqueda de la nena».